Bitácora personal: Cuando se volvió tan difícil vivir?

Bitácora personal: Cuando se volvió tan difícil vivir?
Cuando se volvió tan difícil vivir?
La gran mayoría de lo que veo en las noticias, periódicos, rumores en escuelas y trabajo es muerte. Suicidios, ajustes de cuentas, violaciones, psicópatas asesinos.

Cuando el ser humano se convirtió en todo eso? 

Porque algunos deciden morir que vivir y enfrentar los problemas? 

Porque otros se endeudan con personas de mal, para terminar muriendo por no poder pagarles?

Hace poco vi la noticia de una madre que se suicidó junto con su hijo, porque no tenía como alimentarlo, como pagar sus estudios, y decidió que lo mejor era irse, junto con su hijo, pues no confiaba en nadie que lo cuidara, no quería que viviera en una sociedad tan enferma.
Es que en esta sociedad, si no tienes dinero no puedes vivir, y ya no aplica el “para vivir bien debes tener buenos estudios” Porque hasta los mejores estudiantes se la ven difícil para encontrar trabajo y la mayoría prefiere salir a otros países, lejos de la familia.

Otra historia que ya tiene algunos años, es la de un joven asiático que al ver que su familia, de escasos recursos, no podían comprarle un iPhone, decidió vender uno de sus órganos. Ahora vive conectado a una máquina, pues cuando le quitaron su órgano, agarro una infección. CONSUMISMO ENFERMO? Donde?

Mientras que unos sufren para tener que comer, otros se endeudan por el celular más reciente y de moda. Vivir es difícil porque nosotros mismos lo hacemos así.

Cada vez estoy más convencida de que me gustaría llevar una vida más autosustentable, para mi es la mejor opción. Lejos de personas toxicas, libre de hacer y deshacer, de pensar, de VIVIR.

🙄🙄🙄

Esta sociedad inmersa en el consumismo nos está enfermando.

Publicar un comentario

Flores

Copyright © Semilla Madre.

Adblock Detectado

Este proyecto se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock