Lo más horroroso y desgarrador del VEGANISMO.

Lo más horroroso y desgarrador del VEGANISMO.

Lo más horroroso y desgarrador del veganismo

En este post no hablare sobre cosas como “con el veganismo te quedas calvo” “sin proteínas te vas a morir”. Si venias buscando algo como eso, aquí no lo encontraras, pues ya es bien sabido que una buena investigación, asesoramiento y transición sana nos evitaran todo eso. Y algunos solo son rumores.

Hace pocos meses decidí llevar una vida libre de crueldad, cambie mi alimentación, preste más atención en productos de higiene personal, que aunque muchos no nos damos cuenta, muchas marcas y productos llevan maltrato animal.

Estos pocos meses en los que he cambiado mi estilo de vida han logrado cambiar mi percepción sobre el mundo en el que vivimos. Y es de eso de lo que quiero hablarles en esta ocasión. 

Lo más feo del veganismo. 
Muchos pensaran que lo más feo en este estilo de vida es la presión social, o la alimentación. Que no voy a mentir, al inicio si es algo difícil.

Para mí, lo más feo del veganismo es ser consiente de todo el maltrato animal en el que vivimos, desde que soy vegana veo el maltrato animal en todo, en mi entorno con las personas que aun comen cadáveres, en las redes sociales donde muchos lucran con la vida de nuestros amiguitos. 

Cuando veo en las redes sociales como venden conejos, perritos e incluso algunos animales exóticos, me siento triste, pues creo que nadie es dueño de ninguna vida que no sea la suya propia.

  • · Soy consciente de todo el sufrimiento que pasa una vaca para que personas cercanas a mi puedan tomar su vaso de leche.
  • · Soy consciente de la vida que arrebataron para que otras personas puedan hacer su carne asada.
  • · Soy consciente de que el maquillaje que le gusta a muchas fue creado con maltrato animal.
  • · Soy consciente de que todo en nuestra sociedad es crueldad. 

Soy consciente de todo esto y más, pero soy feliz de ya no ser partícipe de todo ese maltrato.

Publicar un comentario

Flores

Copyright © Semilla Madre.

Adblock Detectado

Este proyecto se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock