Despertar con buenas vibras. Tengo un ritual?

Despertar con buenas vibras. Tengo un ritual?
Despertar con buenas vibras. Tengo un ritual? 
Me cuesta mucho quedarme dormida, por más que vaya temprano a la cama, que me ponga contar números u ovejas, no me puedo dormir, y es por lo mismo, que me cuesta mucho despertar en las mañanas. 


Últimamente estoy tratando de despertarme más temprano para poder cumplir con todo lo que quiero hacer durante el día. Así que me vi en la necesidad de inventarme un ritual. 

La mayoría de personas hacen ejercicio, estiramientos, o yoga para poder rendir durante el día, y yo, bueno, yo tengo un ritual que incluye un poco de todo lo que me gusta. 

Normalmente no me gusta el ruido al despertar, tampoco me gusta hablar, y menos despertar con toda la energía, me gusta despertar más bien calmada y a mi ritmo. 

El ritual 
Para este ritual ocupo de 3 canciones, y mi hula hoop, que tanto me gusta. Las canciones pueden variar según mis estados de ánimo, aunque tengo mis favoritas y no las he cambiado desde hace meses. 

Primer paso:
Despierto en silencio y sin movimientos bruscos, para posteriormente empezar con la primera canción. En este primer paso solo me dedico a escuchar la canción con mis ojos cerrados. 

Segundo paso:
Una vez iniciada la segunda canción, comienzo a bailar sentada en mi cama, con movimientos raros, tipo OA, de la serie de Netflix, cuando hace los pasos para viajar a otra dimensión, y todo esto aun con mis ojos cerrados. 

Tercer paso: 
Es aquí cuando ya me siento con un poco más de energía y salgo de mi cama, y con el comienzo de la tercer y última canción, me pongo a bailar hula hoop. 

Tengo más o menos 2 años (que yo recuerde) aprendiendo el arte del hula hoop, no se muchos trucos, pero lo intento. Creo que es lo único que requiere de esfuerzo físico y que me gusta mucho. No me gustan para nada los deportes, pero puedo pasar todo el día practicando con mi hula hoop. 

Aunque mi ritual es algo bobo, me ha ayudado mucho a despertar tranquila y no iniciar mis días de mal humor. 

Mis canciones del momento: 
  1. Semilla negra – Caloncho 
  2. Optimista – Caloncho 
  3. Te quiero un poco – Carlos Sadness 
Creo que la música tiene mucha influencia sobre nuestras emociones, así que para despertar con buenas vibras, mejor música optimista! 


Y tú, tienes algún ritual?

Publicar un comentario

Flores

Copyright © Semilla Madre.

Adblock Detectado

Este proyecto se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock