La paz interior

La paz interior
La paz interior
La vida en nuestra sociedad es cada vez más acelerada y llena de estrés. Llevamos un estilo de vida en el que no nos paramos a pensar en nosotros, siempre es trabajo, tareas, estrés. 


Muy difícilmente podemos decir que gozamos de tranquilidad mental. La paz interior es algo que a la mayoría de personas hoy en día, les cuesta conseguir. 


El ser humano es un ser emocional por naturaleza, puede llegar a experimentar múltiples sentimientos en un solo día, entre ellos la angustia y el estrés, que impiden que se logre la paz interior que necesita. 


Pero no hay que confundirnos, llevar una vida tranquila no siempre viene de la mano con tener paz interior.


Lo que muchos no saben es que las emociones se pueden controlar, ya que estas son un estado mental, y educando nuestra mente podemos llegar a la paz interior, que no es nada más que felicidad y sensación de suma tranquilidad y equilibrio en nuestra vida. 

Pero no es tan fácil… Incluso yo, que llevo una vida muy tranquila, sin muchas preocupaciones e intento siempre mantenerme positiva, aún sigo buscando la paz interior. 

La paz interior nos hace sentir felicidad, nos da sentimientos de valía y mejor aún, nos hace sentir plenos con la vida que llevamos. 


Incluyendo un poco del artículo que escribí anteriormente, puedo agregar que las plantas son muy buenas para ayudarnos a sentir paz interior, el ser humano en sus inicios vivía rodeado de vegetación, y es algo que aún tenemos en nuestra composición mental, es por eso que al estar rodeados de plantas, podemos sentirnos llenos de felicidad. 


Recuerdo muy bien un viaje que hice con mis papás y hermano, nos paramos a ver los pinos en la carretera, eran muy grandes y bonitos, y se sentía una enorme tranquilidad, la paz del bosque





No sería genial sentirnos de esa manera siempre?

Publicar un comentario

Flores

Copyright © Semilla Madre.

Adblock Detectado

Este proyecto se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock