Para que estamos todos en este mundo, digo yo?

Para que estamos todos en este mundo, digo yo?
Para que estamos todos en este mundo, digo yo? 
Pues estamos en este mundo para vivir! El universo y el cosmos nos han regalado la vida. Existimos, respiramos, tenemos emociones y conciencia. 

Nuestro planeta es hermoso, la naturaleza misma nos da todo lo necesario para vivir cómodamente. Cada ecosistema diferente en nuestro planeta tiene un propósito diferente que equilibra la vida. 

Pero nosotros estamos matando nuestro hogar, lo contaminamos, nos matamos, extinguimos la vida de otros seres, se nos hace tan fácil dañar, que convertimos un mundo hermoso y lleno de vida, en un mundo cruel, lleno de contaminación y sufrimiento. Lo estamos manchando de sangre. 

Aun así nuestro planeta es fuerte, y lucha cada día por perdurar, por mantener la vida, que aunque lo dañemos tanto, sigue luchando por nosotros, pues somos parte de este mundo. 

Es tiempo de despertar. 
Aun podemos hacer algo, aun podemos revertir el daño que hemos causado, no hace falta esperar a que pasen catástrofes para recién actuar y llorar, y sufrir. 

La ciencia avanza cada día más y me parece algo incongruente que busquen como terraformar otros planetas, en vez de ayudar y cuidar el nuestro. Es como si pensaran que nuestro planeta es desechable y que en cualquier momento podemos huir a otro. 

El movimiento Zero Waste 
Estos últimos años se ha buscado concientizar a la humanidad, me alegra saber que en la mayoría de países están prohibiendo las bolsas de plástico, los popotes y empaques innecesarios. 

Son pasos pequeños, pero aun así ayudan.

El movimiento #ZeroWaste me encanta. Es una iniciativa que busca no generar residuos, basura innecesaria, que está en contra de todos los plásticos de un solo uso. 

En contra del consumismo.

Yo estoy en este mundo para vivir feliz, libre de culpas y conciencia limpia. Estoy en este mundo tomando una pequeña parte de el sin la intención de dañarlo más, y estoy convencida de que puedo mejorar. 


Y tú, para que estas en este mundo?

Publicar un comentario

Flores

Copyright © Semilla Madre.

Adblock Detectado

Este proyecto se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock