Bitácora personal: Dejarme llevar.

Bitácora personal: Dejarme llevar.
Bitácora personal: Dejarme llevar. 

Semilla madre es un proyecto personal que inicie a principios de este año, en los pocos meses que llevo escribiendo aquí me he podido dar cuenta de que más que un desahogo se está convirtiendo en un proceso interno de auto-indagación para elegir conscientemente el camino que me pueda llevar a lo que más deseo, paz. 

En este post quiero hablar sobre algo que he estado pensando últimamente, como lo dice el título “Dejarme llevar”, así como cuando éramos niños, que lo único que pensábamos era en jugar, divertirnos, sin preocupaciones de nada, recuerdo que los días parecían más largos y cada día era una aventura nueva por descubrir. 

Pero ahora crecimos, los días se convirtieron en rutina, no hay nada nuevo, es como si cada día hiciéramos una fotocopia del día anterior. Hay preocupaciones que nos impone la sociedad, porque ya tenemos cierta edad y “así es la vida, AUNQUE NO TE GUSTE” 

Y yo me niego a vivir o experimentar cosas que no me gusten, que feo es asumir esa ideología de que tienes que hacer algo aunque no te guste, solo porque personas externas a ti viven de esa manera, me parece injusto que piensen que tienes que vivir igual a ellos. 

Hace poco he estado investigando sobre la teoría del flow y es algo que me gustaría implementar en mi vida. El flow es ese estado en el que estas tan inmerso en tus objetivos, tan feliz, disfrutando tanto lo que haces, que no percibes el paso del tiempo, pues no eres capaz de pensar en nada más que tus objetivos. 


Tengo mis objetivos y estoy segura de que los cumpliré, dejándome llevar por lo que la vida me da, conociéndome como persona y aceptando mis habilidades.

Publicar un comentario

Flores

Copyright © Semilla Madre.

Adblock Detectado

Este proyecto se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock